TOMA MI MANO




MISION: LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL DEL ADOLESCENTE ASIMISMO INTEGRARLO AL C.A.R.A. CON TODOS SUS VIRTUDES Y CARENCIAS ENALTECIENDO LAS PRIMERAS E INTEGRARLO A SU ENTORNO MEDIANTE UN MODELO DE ATENCION INTEGRAL A LA SALUD IDEAL PARA SI MISMO.



VISION: DESARROLLAR EL PROGRAMA "TOMA MI MANO" COMO HERRAMIENTA EN EL C.A.R.A. CON UNA SOLA INTENCION RETROALIMENTACION DEL MISMO CON LAS NECESIDADES DE LAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS, DANDO PRIORIDAD A NECESIDADES MUY SIMPLES SOBRE TODO NECESIDAD-PRIORIDAD. SE CARACTERIZA POR ATENCION PERSONALIZADA EN BASE A CADA MUCHACHO. SIGUIENDO EL MODELO DEL MAIS. PROBLEMA-SOLUCION-EVALUACION.



miércoles, 2 de mayo de 2012

ARTE



SALVADOR DALI. MADONA DE PORT LLIGAT.

Aunque cuando Dalí pintó esta obra se consideraba a si mismo un “ex surrealista”, en realidad nunca abandonó la inspiración onírica. El pintor realizó esta obra en homenaje a su tierra, tras su estancia en Estados Unidos. La Madona representada no es otra que su amada Gala, a la que retrató con las facciones dulcificadas. Dalí, en un momento de especiales preocupaciones místicas, recurrió a una creación del Renacimiento para realizar esta obra; la Pala Brera, de Piero Della Francesca, en la que también aparece la concha y el huevo, símbolos del bautismo de Cristo y el origen del mundo. El paisaje que enmarca la composición de Port Lligat, en la costa catalana. Los cuerpos vacíos de Gala-virgen y del niño  nos muestran un diminuto pan, otro elemento indispensable de la estética daliniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario