TOMA MI MANO




MISION: LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL DEL ADOLESCENTE ASIMISMO INTEGRARLO AL C.A.R.A. CON TODOS SUS VIRTUDES Y CARENCIAS ENALTECIENDO LAS PRIMERAS E INTEGRARLO A SU ENTORNO MEDIANTE UN MODELO DE ATENCION INTEGRAL A LA SALUD IDEAL PARA SI MISMO.



VISION: DESARROLLAR EL PROGRAMA "TOMA MI MANO" COMO HERRAMIENTA EN EL C.A.R.A. CON UNA SOLA INTENCION RETROALIMENTACION DEL MISMO CON LAS NECESIDADES DE LAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS, DANDO PRIORIDAD A NECESIDADES MUY SIMPLES SOBRE TODO NECESIDAD-PRIORIDAD. SE CARACTERIZA POR ATENCION PERSONALIZADA EN BASE A CADA MUCHACHO. SIGUIENDO EL MODELO DEL MAIS. PROBLEMA-SOLUCION-EVALUACION.



lunes, 9 de enero de 2012

INTERESANTE


Cada persona tiene un sabor como el olor personal.
El sabor de las personas lo podemos percibir a través de nuestros botones gustativos (las estructuras en la lengua que contienen las células receptoras) que son los que detectan las feromonas. Tenemos unos 10 000 que cada siete días mueren y son remplazados. El Dr. James V Kohl afirma que “en la química sexual- detectada por el aparato bomeronasal- hay una importante intervención de la lengua”. El gusto es otro factor clave asociado al mecanismo sexual, no podemos percibir un sabor si no lo olemos. La química entre dos personas se potencializa cuando mezclan su saliva, piel y fluidos. Es un proceso inconsciente que parte del ritual de atracción. Provee un pronóstico de la conexión química y cada persona, como sus feromonas, posee un sabor irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario