TOMA MI MANO




MISION: LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL DEL ADOLESCENTE ASIMISMO INTEGRARLO AL C.A.R.A. CON TODOS SUS VIRTUDES Y CARENCIAS ENALTECIENDO LAS PRIMERAS E INTEGRARLO A SU ENTORNO MEDIANTE UN MODELO DE ATENCION INTEGRAL A LA SALUD IDEAL PARA SI MISMO.



VISION: DESARROLLAR EL PROGRAMA "TOMA MI MANO" COMO HERRAMIENTA EN EL C.A.R.A. CON UNA SOLA INTENCION RETROALIMENTACION DEL MISMO CON LAS NECESIDADES DE LAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS, DANDO PRIORIDAD A NECESIDADES MUY SIMPLES SOBRE TODO NECESIDAD-PRIORIDAD. SE CARACTERIZA POR ATENCION PERSONALIZADA EN BASE A CADA MUCHACHO. SIGUIENDO EL MODELO DEL MAIS. PROBLEMA-SOLUCION-EVALUACION.



miércoles, 17 de octubre de 2012

SALUD.


SALUD.

El autismo no se cura, pero si se puede tratar. Sin embargo, cuando no se atiende a tiempo, puede incapacitar al paciente para desarrollarse de forma normal. Esta es la tercera enfermedad mental más frecuente: se calcula que en México lo padecen cerca de cuarenta mil personas –solamente la superan el trastorno por déficit de atención y las alteraciones del estado de ánimo-. Se caracteriza por problemas de desarrollo del lenguaje, de interacción social y conductas repetitivas. Su detección es necesaria para controlar los síntomas y ayudar a los pacientes a desarrollar una vida normal. La enfermedad puede diagnosticarse desde los primeros meses de vida: un bebé que no voltea cuando lo llaman podría padecer autismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario