TOMA MI MANO




MISION: LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL DEL ADOLESCENTE ASIMISMO INTEGRARLO AL C.A.R.A. CON TODOS SUS VIRTUDES Y CARENCIAS ENALTECIENDO LAS PRIMERAS E INTEGRARLO A SU ENTORNO MEDIANTE UN MODELO DE ATENCION INTEGRAL A LA SALUD IDEAL PARA SI MISMO.



VISION: DESARROLLAR EL PROGRAMA "TOMA MI MANO" COMO HERRAMIENTA EN EL C.A.R.A. CON UNA SOLA INTENCION RETROALIMENTACION DEL MISMO CON LAS NECESIDADES DE LAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS, DANDO PRIORIDAD A NECESIDADES MUY SIMPLES SOBRE TODO NECESIDAD-PRIORIDAD. SE CARACTERIZA POR ATENCION PERSONALIZADA EN BASE A CADA MUCHACHO. SIGUIENDO EL MODELO DEL MAIS. PROBLEMA-SOLUCION-EVALUACION.



jueves, 2 de junio de 2011

ARTE




CUADRO LA TENTACIÓN DE SAN ANTONIO POR SALVADOR DALI (1946)

La versión de Dalí de la tentación de San Antonio surge a raíz de un concurso. El productor norteamericano Albert Levin, quién quería rodar una película basada en la novela Bel Ami, de Guy Maupassant, había organizado un concurso entre los artistas surrealistas para crear un cartel. En el concurso también participaron, además de Dalí, Max Ernst, Leonora Carrington, Dorothea Tanning y Paul Delvaux. El jurado que debía conceder el premio estuvo compuesto por Marcel Duchamp, Alfred H. Barr Jr. Y Sidney Janis. Finalmente el premio fue adjudicado a Max Ernst.
En el cuadro de Dalí, el caballo encabritado ante el símbolo de la cruz debe interpretarse como una alegoría de la fuerza y la lujuria. Los elefantes llevan atributos sexuales en forma de mujer desnuda y de obeliscos fálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario