TOMA MI MANO




MISION: LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL DEL ADOLESCENTE ASIMISMO INTEGRARLO AL C.A.R.A. CON TODOS SUS VIRTUDES Y CARENCIAS ENALTECIENDO LAS PRIMERAS E INTEGRARLO A SU ENTORNO MEDIANTE UN MODELO DE ATENCION INTEGRAL A LA SALUD IDEAL PARA SI MISMO.



VISION: DESARROLLAR EL PROGRAMA "TOMA MI MANO" COMO HERRAMIENTA EN EL C.A.R.A. CON UNA SOLA INTENCION RETROALIMENTACION DEL MISMO CON LAS NECESIDADES DE LAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS, DANDO PRIORIDAD A NECESIDADES MUY SIMPLES SOBRE TODO NECESIDAD-PRIORIDAD. SE CARACTERIZA POR ATENCION PERSONALIZADA EN BASE A CADA MUCHACHO. SIGUIENDO EL MODELO DEL MAIS. PROBLEMA-SOLUCION-EVALUACION.



viernes, 3 de septiembre de 2010

MI ENCUENTRO CONTIGO




MI ENCUENTRO CONTIGO
El tamaño del pene… ¿importa?
En el tiempo que llevo trabajando en el CARA, son varios los adolescentes que se han acercado con la preocupación del tamaño de su pene, originando temores infundados y baja autoestima. Sin embargo, ¿qué tan importante es el tamaño del pene?
Este es un tema obsesivo para el género masculino, ya que le da mucha importancia por ser el símbolo de la virilidad y el poder del hombre dentro de esta sociedad machista.
Siempre es preocupante para el hombre el tamaño de su pene, ya que relacionan la felicidad, placer y satisfacción que pueden proporcionar a su pareja con la medida de su pene, tienen la idea errónea de que entre más grande este el paquetito, es mejor, además de que a cualquier mujer enloquecería; sin embargo, no es así.
Debes de saber que en el momento de tener una relación sexual, la longitud del pene puede llegar a ocasionar molestia y dolor en tu pareja.
Además, se sabe que el placer que siente la mujer no depende de la longitud del pene, ya que la vagina sólo tiene sensibilidad los primeros cuatro centímetros; y el orgasmo de la mujer, depende más del clítoris, que no se encuentra precisamente dentro de la vagina. ¡OJO!
Debes de tener en cuenta que la obtención de placer mutuo no depende solamente de la penetración, ni de que si lo tienes chiquito o muy grande, sino de la manera en que te comportas y te acercas a tu pareja, el manejo de abrazos, besos y caricias; pero sobre todo, que se involucren de una manera total y verdadera, con respeto y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario